La Universidad Politécnica de Valencia ha acogido la iniciativa ‘Pop Up Emprendedores’ con talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos
Curiosidad, interés e ilusión. Estas son las principales motivaciones de los cerca de 500 estudiantes que han asistido a los cursos formativos Pop Up Emprendedores de Fundación Telefónica.
Desde la inspiración para buscar una idea original hasta el desarrollo de misma, los talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos han dado forma a esta creación que ha mostrado todas las caras del emprendimiento. La propuesta ha contado además con la participación de emprendedores locales que han servido de inspiración para los estudiantes que quieren ser emprendedores pero que todavía no tienen madurada una idea.
Esta iniciativa, ubicada en la Casa del Alumno de la UPV, ha incluido además un espacio donde los estudiantes con idea propia han recibido formación en organización, financiación, ejecución técnica o administración para llevar su proyecto a cabo. Así, la Fundación Telefónica a través de la gira Pop Up Emprendedores que va a visitar 7 ciudades españolas (Bilbao, Valladolid, Vigo, Valencia, Sevilla, Logroño y Barcelona), apoyará formativa y financieramente una selección de las mejores propuestas presentadas.
VLC Noticias | Redacción