19 de agosto de 2017
1 min read

Sofocan de madrugada unincendio en el parque de L’Albufera

Imagen del incendio, ya sofocado, que avanzó hacia el Estany de San Llorenç. METEOCULLERA / A.CORTÉS

Imagen del incendio, ya sofocado, que avanzó hacia el Estany de San Llorenç. METEOCULLERA / A.CORTÉS
Imagen del incendio, ya sofocado, que avanzó hacia el Estany de San Llorenç. METEOCULLERA / A.CORTÉS

Efectivos de bomberos han extinguido esta madrugada un incendio en Cullera (Valencia), dentro del parque natural de L’Albufera. El fuego se mantuvo activo durante cuatro horas y ha afectado principalmente a una zona de cañar, sin peligro para las viviendas, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El Parque Natural de l’Albufera ha sufrido la pasada madrugada un incendio que se ha iniciado a las 00.03 horas y ha sido dado por extinguido casi cuatro horas después, a las 3.55 horas, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia y de Emergencias de la Generalitat.

El incendio se ha iniciado en un canyar de Cullera, junto al Cami del Segon Collao, ya dentro del Parque Natural, y en su extinción han trabajado bomberos de Cullera, Gandía y Gilet.También en Puzol se inició anoche a las 23.50 horas un incendio forestal que pudo ser dado por extinguido a la 1:12 horas de la madrugada, según Emergencias.

También esta madrugada, a las 2:20 horas, ha sido extinguido el incendio forestal que se declaró ayer en una zona del río de Callosa d’en Sarrià.

Emergencias recuerda que hay riesgo extremo de incendios en toda la Comunitat Valenciana, excepto en el litoral de Valencia, y que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego.

Previous Story

Novo: “El eslogan ciudad libre de desahucios es historia”

Next Story

Protesta en Alicante contra la reapertura de un acuario

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop