Gameiro da el triunfo al Valencia

imagen1587750220m

El Valencia, en un partido en el que fue de menos a más, aprovechó los casi setenta minutos de superioridad numérica de que dispuso para ganar al Celtic y ratificar la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa.

Los escoceses fueron mejores hasta la expulsión de Toljan, pero después el Valencia se adueñó del balón, dinámica que se mantuvo tras el descanso, aunque sin que los locales encontraran facilidades para superar la muralla defensiva del Celtic.

El tanto local llegó tras un gran pase de Parejo a Wass que propició una asistencia a Gameiro, que hizo el 1-0 casi en el primer balón que tocó y que, prácticamente, cerró la eliminatoria.

La entrada de Kang In Lee animó los minutos finales del encuentro, pero las pocas opciones en ataque del Valencia en el tramo final del choque no fueron lo suficientemente claras como para que el marcador se ampliara.

Ficha técnica:

1 – Valencia: Neto, Wass (Kang In Lee, m.76), Garay (Coquelin, m.22), Diakhaby, Lato, Ferran Torres, Carlos Soler, Parejo, Guedes, Ruben Sobrino (Gameiro, m.68) y Santi Mina.

0 – Celtic: Bain, Toljan, Ajer, Boyaya, Simunovic, Hayes, McGregor, Brown, Forrest (Edouard, m.63), Christie y Burke (Johnston, m.73).
Gol: 1-0, m. 70: Gameiro.

Árbitro: Deniz Aytekin (Ale). Amonestó por el Valencia a Diakhaby y por el Celtic a Brown y Hayes. Expulsó por acumulación de amonestaciones al visitante Toljan (m.37).

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa con la asistencia de unos 36.600 espectadores, de ellos alrededor de 2.500 seguidores del equipo escocés.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.