25 de julio de 2018
1 min read

Gandia inaugura el miércoles el Festival Polisònic, una atractiva propuesta para las noches de verano de la ciudad

SA for Dixieland (25 juliol)El próximo miércoles 25 de junio, a las 20:30 horas, el jardín de la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandia, acogerá el concierto de inauguración de la 29ª edición del Festival Polisònic, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del Área de Cultura de la Diputació de València. El grupo S. A. For Dixieland Band, una banda formada por músicos de la Safor, serán los encargados de la música en esta celebración. El grupo de la comarca interpretará un repertorio basado en los ritmos divertidos, contagiosos y bailables de la música norteamericana de los años 20 del siglo pasado. La entrada a este primer concierto será gratuita.

 

La inauguración del festival consistirá, por primera vez, en una fiesta de presentación, donde se combinará música y gastronomía, con la colaboración del Departamento de Comercio del Ayuntamiento y la Ruta Destapa’t, que conmemora su 10º aniversario, ofreciendo a los asistentes una experiencia más completa en las noches de verano de la ciudad.

 

Hasta el 18 de agosto se darán cita grupos de proyección internacional, de estilos tan diversos como el jazz, la música cubana o el tango, entre otros. Por el jardín de la Casa de Cultura pasarán grupos como Escorcia Big Band Boom, salvaje rock & roll con la elegancia de una big band; Percussí o no + Cumie, con ritmos y percusiones del mundo; Frank Catalano Quartet, uno de los valores emergentes del jazz internacional; la tradición musical cubana de Jóvenes Clásicos del Son; Los Saxos del Averno, la esencia del rhythm & blues; Las Vegas Jazz Band, con grandes éxitos del swing; Analía Bueti y la Orquesta de las Dos Orillas, que realizará un homenaje a Carlos Gardel; y Lluís Coloma Trio & Carl Sonny Leyland, dos virtuosos pianistas del boogie woogie.

Previous Story

Un representante de los trabajadores y funcionarios de la Diputació tendrán presencia en el cierre ordenado de Divalterra

Next Story

Vilafamés organitza una marxa ciclista infantil a l’antic camp d’aviació

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop