banner-728x90 (1)

Gasteiz, amenaza con un cuchillo al portero de una discoteca

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer domingo a un varón de 38 años de edad, por amenazar con un arma blanca al portero de un local de ocio.

Sobre las siete y veinte de la mañana, desde una discoteca ubicada en el barrio de Txagorritxu de la capital alavesa se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que un individuo había amenazado con un cuchillo a un empleado del establecimiento. Los agentes desplazados al lugar contactaron con el portero, el cual les relató que un hombre, que anteriormente había tenido un incidente con otro cliente dentro del local, le había proferido diversos insultos y amenazas y había esgrimido un arma blanca. Una vez realizadas las pertinentes comprobaciones, los ertzainas detuvieron al autor, que se encontraba todavía allí e incautaron un cuchillo de cocina de unos veinte centímetros de hoja.

El arrestado, que cuenta con ocho detenciones anteriores, deberá presentarse próximamente ante la autoridad judicial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.