BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nadal gana en París

TENNIS - INTERNATIONAUX DE FRANCE 2014

En el mundo del deporte hoy destaca una noticia ante todas. Nadal ganó en París.

Hace unos años era imposible imaginar un duelo entre dos gigantes como el duelo batido entre Roger Federer y Rafael Nadal. Ayer el duelo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic encontró un lugar en la historia.

Era un partido donde se respiraba historia. Dos leyendas, uno intentando lograr su noveno Roland Garros, y además, igualar a Pete Sampras con 14 Grand Slams, quedando sólo Roger Federer por delante.

La otra leyenda buscaba su séptimo Grand Slam y ser el séptimo jugador de la historia en obtener los cuatros Grand Slams.

Fue un duelo de gran tenis que no decepcionó a nadie, pero sobre todo, fue un duelo de orgullo y honor. El serbio fue el primero en romper la baraja ganando el primer set con un cómodo 6/3.

La gran batalla que decidió la guerra fue librada en el segundo set. Las dos estrellas lucharon al máximo en este set sabiendo que el ganador de la segunda manga sería el ganador del partido. El mallorquín necesito romper dos veces el servicio del serbio, pero finalmente, tras dos horas de partido igualó el partido a un set.

A partir de ese momento fue un monologo del español, con un serbio muy cansado, que demostró que había jugado menos partidos de lo normal durante la temporada previa de tierra batida.

Nadal ganó y mantuvo el número uno, pero en la ceremonia de entrega de premios se percibió el gran respeto que se tienen ambos. Novak ganará en París, nadie lo niega, pero disfrutemos del presente, en 30 días estos dos guerreros volverán a enfrentarse en la final de Wimbledon. Como dijimos hace quince días, el tenis es bipartidismo puro y duro.

Cojamos fuerza hasta Londres.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.