Gasteiz, detenido por romper el cristal de la puerta de un portal

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la madrugada de ayer, viernes, a un varón de 28 años de edad, por causar daños en la puerta de acceso a un edificio.
Poco antes de las dos de la madrugada, una patrulla que realizaba funciones de seguridad ciudadana fue informada por un particular de que un individuo acaba de romper un cristal de la puerta de acceso a un portal en un inmueble situado en la calle José Joaquín Landazuri. Los ertzainas localizaron en las inmediaciones al presunto autor, el cual presentaba diversas lesiones sangrantes en una mano y en la cara. Seguidamente, se comprobó que el cristal de la citada puerta, de aproximadamente dos metros de alto por uno de ancho, estaba fracturado y había restos de sangre en el suelo.

El implicado hizo caso omiso a las reiteradas indicaciones de los agentes para su identificación por lo que, finalmente fue detenido.

El arrestado, que tuvo que ser asistido en el Hospital de Txagorritxu, fue puesto en la mañana de ayer viernes a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.