BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Giner: “Cada vez el caso es más grave”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado hoy que “el pitufeo con 20 implicados se ha convertido en una trama de millones de euros. Cada vez el caso es más grave y salen más indicios de que, presuntamente, utilizaban las instituciones en su propio beneficio”.

Ante las graves y constantes informaciones que se vienen reproduciendo en los medios de comunicación, Giner ha incidido en la gravedad que está adquiriendo la investigación sobre la presunta corrupción en el grupo popular del Ayuntamiento de Valencia. “Supuestamente, se está hablando de una estructura organizada para conseguir dinero y financiar distintas citas electorales a la cuales no llegaron en igualdad de condiciones que el resto de partidos”, ha explicado Giner.

Ante esta situación, el portavoz de Cs ha emplazado a los responsables del PP a que se manifiesten sobre los hechos desvelados por la investigación. “No basta con pedir medidas al resto de partidos. En política hay que dar ejemplo. El PP debe demostrar que existe la regeneración que dicen que han emprendido como partido”, ha concluido Giner.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.