banner-728x90 (1)

Giner denuncia que el Ayuntamiento de Valencia ha dejado de invertir uno de cada tres euros presupuestados

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Los valencianos tienen que saber que se han dejado de invertir uno de cada tres euros presupuestados en el Ayuntamiento de Valencia. Aquellas viviendas sociales a las que se comprometió Ribó a principios de 2016 no se han ejecutado”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras conocer que el presupuesto de 2016 va a cerrar con el 34% de las inversiones sin ejecutar.

El portavoz de Cs ha explicado que “se ha dejado de invertir ese dinero, fundamentalmente, por diferencias en el tripartito. Ribó no puede decir otra cosa. Hay diferencias en el tripartito que impiden una buena gestión”.

Giner ha añadido: “Lo que más nos preocupa es que el dinero que se ha dejado de invertir, que viene de los impuestos que pagan los ciudadanos, Ribó lo quiere destinar a crear más fundaciones. Tiene en su mente llenar el Ayuntamiento de Valencia de fundaciones. ¿Fundaciones  para qué? Para nuevamente volver al reparto de poder del tripartito, es la única preocupación que tiene este gobierno: el poder”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.