Giner pregunta a Ribó sobre el personal necesario y el coste que representa para el Ayuntamiento gestionar tres escoletas

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha presentado una batería de preguntas al alcalde de Valencia, Joan Ribó, en la que pide el detalle sobre el personal y los medios económicos que se van a destinar a las escuelas infantiles de Quatre Carreres, Solc y Gent Menuda.

Tras el deseo anunciado por Ribó de gestionar directamente estos tres centros educativos, Giner ha dicho: “Pedimos transparencia al alcalde y que detalle tanto el coste que va a tener para el presupuesto como el personal que se va a destinar a cada centro educativo y las tarifas que van a tener que pagar los padres”.

En la batería de preguntas presentada, Giner ha preguntado también sobre los motivos que han llevado a Ribó a desprenderse de la gestión de las escuelas infantiles de Massarrojos y Ros Belda mientras quiere la de las escuelas infantiles de Quatre Carreres, Solc y Gent Menuda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.