Giuseppe Grezzi se presenta a las primarias de Compromís para “seguir trabajando con valentía”

 

fotonoticia_20190213172327_800VALÈNCIA, El actual edil responsable del área de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha anunciado su candidatura a las primarias de Compromís para “seguir trabajando con valentía” y continuar “caminando firme por el camino emprendido” durante estos cuatro últimos años.

Así lo ha explicado el edil en un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que se dirige a los inscritos en el proceso para recordarles que hace cuatro años que ya les hizo la propuesta de presentarse junto a sus compañeros de Compromís por València para asumir el gobierno de la ciudad y “cambiar su rumbo hacía un horizonte más sano, plural y moderno” y hacerlo “con valentía”.

Ahora, señala Grezzi, “con el final de legislatura en el horizonte, llega el momento de renovar aquel compromiso”. “Hemos hecho mucho, comenzando un proyecto transformador a todos los niveles y en todos los ámbitos de nuestra estimada València”, ha enfatizado.

En este sentido, pone en valor el “cambio” iniciado en materia de movilidad, de accesibilidad y de “mejores espacios públicos” que, a su juicio, “ha servido para que València pase de ser referente de la corrupción asociada al PP a ejemplo en su apuesta por la sostenibilidad”.

Sin embargo, para el edil “todavía queda mucho para hacer” y, por ello, apunta a los inscritos que “de nuevo será necesario” su “acompañamiento para seguir haciéndolo realidad”. “Necesitamos no sólo vuestra satisfacción, sino también visibilizar ese apoyo a un camino que estamos haciendo entre todos”, les pide.

Por eso y para “continuar trabajando con valentía”, presenta su candidatura a las primarias de Compromís “de cara a continuar formando parte del equipo de gobierno del alcalde Joan Ribó”. “Con vuestro apoyo, como hasta ahora, el cambio será imparable”, concluye.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.