Jesús Domíguez de Valentum en la escuela de Zonavalue

javier-dominguez-valentum_1El 14 de febrero realizará una ponencia en la escuela de Value Investing de Zonavalue
El 14 de febrero a las 12h Jesús Domínguez, gestor del fondo Valentum, realizará una ponencia en la Escuela de Zonavalue frente a un grupo de inversores en el marco de las actividades desarrolladas por Zonavalue para acercar los gestores de fondos mas destacados del panorama nacional a los inversores valencianos.
Tenemos tres pilares fundamentales a la hora de analizar: la generación de flujo de caja, el nivel de endeudamiento y el equipo gestor.” Comenta Jesús Domíguez. El flujo de caja nos gusta elevado, nos fijamos en cómo se gestiona el circulante (inventarios, pagos a proveedores y cobros de clientes) y cómo se invierte en crecimiento. La deuda nos gusta baja. El equipo gestor es la variable que cada vez nos importa más. ¿Por qué? Al final la generación de caja y el balance de la compañía lo deciden las personas que la dirigen.”
 
Valentum, el fondo que gestiona Jesús Domínguez, es un fondo de renta variable que invierte en compañías con una visión a medio-largo plazo, por lo que el inversor tiene que saber que es un producto que sufre volatilidad.
En conclusión, puro Value Investing para una nueva jornada de formación en las instalaciones de Zonavalue en la calle Colón nº 4 de Valencia que se ha convertido en un referente en la formación financiera a nivel nacional.
Nuevas tecnologías para el value investing. Realiza detallados análisis fundamentales con más de 12.500 combinaciones de métricas. Invierte como los grandes
zonavalue.com

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.