Conoce la mejor forma de pedir un préstamo personal, usa el mundo digital a tu favor

Las sociedades de hoy realizan sus operaciones y transacciones a través del mundo digital, por lo tanto, en el momento de solventar cualquier imprevisto resulta conveniente usar esta herramienta a favor, por ello los préstamos online surgen como la mejor opción.

La sociedad de consumo tiene como prioridad la adquisición de bienes y servicios, de esta forma los avances tecnológicos han colocado al alcance de los usuarios cualquier equipo, utensilio, herramienta o servicios que se haga necesario.

Las transacciones online se han convertido en uno de métodos favoritos para la adquisición de bienes y servicios, así como la mejor manera para iniciar proyectos de negocio, dando como resultado, el surgimiento de plataformas financieras que brindan una respuesta rápida y adecuada al usuario para la solicitud de crédito con los que poder pagar.pasted image 0

Históricamente, los prestamistas fueron quienes se aprovechaban de las necesidades de algunos para quitarles propiedades y dejarlos en quiebra; posteriormente, dieron un paso adelante las entidades bancarias, lanzando “ofertas” en las que prestaban dinero siempre que tuvieran avales con garantías reales, como coches, casas y propiedades de gran valor que soportaban los préstamos personales, sin contar que los recaudos eran innumerables y las respuestas en su mayoría negativas.

Fue entonces cuando el mundo digital se vio en la necesidad para con sus usuarios, de abrir un área donde los préstamos estuvieran al alcance de todos, logrando que hoy en día sea posible solicitar altas sumas de dinero dando como garantía sólo referencias bancarias a través de formularios digitales, además de permitir que las solicitudes se realicen de manera online, así como sus aprobaciones finales.

Préstamos sin nómina

Como se explicaba anteriormente los préstamos personales se hacen en base a la garantía de una propiedad o de un ingreso estable, el cual prueba que se van a poder entregar las cuotas previstas.

Es por esto, que la estabilidad laboral es una de las garantías más populares entre los prestamistas, siendo la razón que acelera el proceso de aprobación de cualquier tipo de crédito. Evidentemente si se hace dicha solicitud en el mismo banco en el que se recibe el pago de la nómina más fácil será recibir el préstamo.

Claro está, que el mundo digital no se queda atrás, una de las últimas propuestas de la red, resultó ser los créditos online sin nómina en moneyman, el cual es un sitio web especializado en préstamos personales, donde se ofrece este tipo de créditos online, garantizando su rapidez y eficiencia durante todo el proceso.

Entre las características más destacadas de plataformas como éstas, resaltan la cantidad de dinero y el plazo de devolución. En cuanto al importe a solicitar, no puede exceder de los 500 euros, pero su aprobación es casi inmediata, tardando menos de 24 horas en obtener respuesta. En cuanto al plazo para ser pagado es de un máximo de 30 días, ya que por lo general es solicitado para resolver una emergencia muy puntual.

La mayor ventaja de solicitar este tipo de créditos, es que el proceso se hace totalmente online, y la respuesta sucede de manera inmediata, además de que no requieren ningún tipo de aval o garantía, y el importe aprobado se transfiere directo a la cuenta bancaria.

Casas de préstamo online

Las opciones ofrecidas en la red para solicitar préstamos personales son diversas. Todas las compañías dedicadas al sector coinciden en algo, los requisitos y formularios de solicitud se completan íntegramente de forma online, y la aprobación o negación de los mismos también se obtienen por esta vía.

Existen sitios web que cuentan ya con una trayectoria reconocida como prestamistas como la anteriormente citada Moneyman, por las buenas experiencias que comentan sus usuarios. De igual forma han desaparecido aquellas empresas que no ofrecían servicios de calidad con seguridad para el cliente.

Se deben tener en cuenta aquellos factores que impulsaron a definir qué servicios debía tener una casa de préstamo online para ser considerada como elegible en el momento de solicitar un crédito.

Algunos de estos aspectos son:

– Tipo de interés: es importante revisar el interés nominal y las comisiones que se aplicarían por apertura, cancelación amortización parcial, entre otros.

– Garantía: es vital verificar que en el contrato no se especifique ningún bien como garantía.

– Requisitos: obviamente antes de solicitar el préstamo hay que verificar que se cuenta con todos los requisitos solicitados.

– Finalidad, importe y plazo: debe haber una coherencia entre el importe solicitado, el uso que se le dará y el plazo que se pide para cancelar. Los préstamos personales son para metas concretas ya sean productos o servicios específicos, en muchas empresas solicitan la factura proforma o presupuesto. El plazo normalmente es menor que la vida útil del producto.

– Formalización: el préstamo y todas sus condiciones deben ir respaldados por un documento formalizado ante una autoridad pública.

Todo esta información expuesta, sitúa a los préstamos online entre las mejores maneras de solventar imprevistos, o de adquirir algún producto o servicio clave en el momento que se necesite.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.