Gómez lamenta que Compromís “haga el juego” al PP con sus rótulos de campaña

fotonoticia_20190520191148_800València,  La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha lamentado que Compromís “le esté haciendo el juego” al asesor del grupo popular en el consistorio Luis Salom, que denunció al PSPV-PSOE por la colocación de nueve rótulos publicitarios de campaña electoral instalados a pie de calle.

Gómez ha asegurado, al ser preguntada por esta cuestión antes de reunirse con CEV Valencia, que le sorprende que una denuncia presentada por Salom se haya “tramitado y resuelto favorablemente tan rápido”, y que el PSPV no va a “embarrar” la campaña en el último minuto ni a contravenir una orden de una Concejalía.

Según Gómez, en otras ocasiones el Ayuntamiento ha colocado publicidad a pie de calle como se hizo con motivo de la Semana Mundial por la Alimentación Sostenible o la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en manos de Mónica Oltra (Compromís), para poner en valor la cuarta pata del Estado del bienestar.

Ha asegurado que ha habido multitud de iniciativas de publicidad a pie de calle que han funcionado bien y ha defendido que el PSPV ha hecho una campaña innovadora y rompedora “con las viejas formas” acercando su programa “a pie de calle”, pues quiere representar un ayuntamiento que estará “al lado de los vecinos” y será “accesible”.

La candidata ha insistido en lamentar que al final de la campaña “todo se embarra” pero el PSPV seguirá, ha manifestado, estando “a pie de los barrios y de las familias que quieren conocer el programa socialista” que, ha recordado, está colgado en la web para cualquier persona que quiera consultarlo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.