BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Google simplifica sus controles de privacidad

Google simplificó el lunes el acceso y la complejidad de suscontroles de privacidad, en un intento de que los más de 1.000 millones de usuarios de sus servicios digitales se sientan más cómodos con la información personal que proporcionan a la empresa más poderosa de internet.

La estrategia incluye el rediseño de la plataforma “My Account” (“Mi cuenta”), donde pueden encontrarse los principales controles de privacidad de Google.

Google-trata-simplificar-sus-controles-1984381
image-195904

Los usuarios también pueden hacer una revisión que analizará cuáles de los diversos servicios de la empresa reúnen información sobre ellos.

El nuevo sistema es una admisión tácita por parte de Google de que su configuración anterior confundía y frustraba a la gente.

Hasta ahora, los controles de privacidad estaban repartidos en diferentes secciones de las páginas de Google con pocas explicaciones sobre los pros y contras de modificar cada opción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.