Gran expectación con motivo de la Feria del Deporte en Nuevo Centro

Acto de inauguracion de la Feria del Deporte

Acto de inauguración de la Feria del Deporte

Un fin de semana intenso con actividades deportivas gratuitas, diversas y atractivas.

Ayer abrió sus puertas la 1ª edición de la Feria del Deporte, ubicada en la Plaza Exterior de Nuevo Centro y que estará abierta al público todo el fin de semana.

Luis Cervera, Director General del VCF.

Luis Cervera, Dir. Gral. del VCF.

La Feria fue inaugurada por Mª Ángeles Vidal, Directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, acompañada por David Mazcuñán, jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro, así como directivos de las diversas federaciones presentes en el certamen y del Director General del Valencia CF, Luis Cervera.

A lo largo del fin de semana se desarrollarán actividades gratuitas para niños de diversas modalidades deportivas: ajedrez, tenis de mesa, balonmano, etc. La feria dispone de instalaciones para la práctica de tenis de mesa, balonmano y también la posibilidad de la práctica del ajedrez tanto en tablero convencional como en un ajedrez gigante.

Las interesantes propuestas, del novedoso certamen, se completan con demostraciones prácticas de simulacros de salvamento y socorrismo.

El domingo día 5 se podrá disfrutar de un circuito de educación vial de la mano del Circuit Ricardo Tormo. Sin duda una Feria que hacía falta en la ciudad de Valencia.

VLCNoticias|Redación

Galería de Fotos:

DSCF7752

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Gran expectación con motivo de la Feria del Deporte en Nuevo Centro"

  1. laura  6 de octubre de 2014 at 12:51

    Hola Laura, ¿puedes poner un enlace en la web por favor?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.