Granada CF – VCF Femenino: Ganar, ganar y ganar

Tras la incontestable victoria (3-0) cosechada por las féminas del Valencia Club de Fútbol en casa contra el siempre exigente Athletic Club de Bilbao, las chicas encaran una complicada recta final de la primera vuelta, marcada hasta la fecha para las blanquinegras por la regularidad y la efectividad de sus jugadoras clave.

vcf-femenino-refrescandose
El choque del VCF Femenino ante el Granada CF, correspondiente a la 10ª jornada de Liga, se celebra mañana domingo, 17 de noviembre de 2013, a las 11 horas en el Campo Miguel Prieto.

Las pupilas de Cristian Toro se encuentran en 4ª posición con 19 puntos, mientras que el equipo granadino se sitúa 13º en la tabla con seis puntos.

“Es un campo muy complicado, pero tenemos que intenar ganar para hacer valer el resultado ante el Athletic Club. Nuestro objetivo es lograr los tres puntos y para eso tenemos que estar concentradas, con los cinco sentidos en el campo y dar el 150%”, ha declarado la delantera Marta Mateos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.