El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana exige a la UJI que expulse de la universidad al grupo de feministas radicales que pintaron a Santiago Abascal con un tiro en la frente

a2a4d1fa-f575-4b4d-867b-c70b4a83ce6f
image-636367

  • Llanos Massó ha presentado una pregunta al pleno sobre qué relación tiene la universidad con dicho grupo

 

Valencia, 13-2-20.  Llanos Massó, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, ha presentado la siguiente pregunta al pleno: “En la página web de la Universidad Jaime I de Castellón, aparecen diversas referencias al grupo ‘Subversives, Asamblea feminista de la UJI’ . ¿Qué relación tiene en la actualidad la universidad con dicho grupo?”.

Para la diputada “Es necesario que la UJI nos aclare si sigue teniendo algún tipo de relación con la organización ‘Subversives, Asamblea Feminista de la Universidad Jaime I’ ya que este grupo es el que firmó las pintadas aparecidas en Castellón con la imagen de Santiago Abascal con un tiro en la frente y que como consecuencia de una denuncia de VOX han sido llamadas a declarar al juzgado.

Para VOX es intolerable que en una universidad pública tenga cabida este tipo de asociaciones y que espacios que deben ser dedicados al saber, a la cultura, a la ciencia, y sobre todo a la libertad, sean cedidos para ser el altavoz de este tipo de organizaciones.

“Desde VOX exigimos a la UJI que expulse de la universidad a estos grupos totalitarios y violentos” ha concluido Llanos Massó.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.