La compañía aumenta en 10 referencias el surtido de sus marcas Yuki Matón y TKC con nuevos formatos y olores, e incorpora un pulsador mejorado en toda la gama.
La empresa valenciana Grupo Romar, dedicada a la fabricación de productos para la higiene personal y cuidado del hogar, ha llevado a cabo durante el último año un ambicioso proyecto dentro de la gama de insecticidas de sus marcas Yuki Matón y TKC, que culminará durante este mes con el lanzamiento de 10 referencias nuevas y una serie de mejoras en las que ya comercializaba.
A partir de este mes, el surtido de Yuki Matón pasará de 8 referencias a 13, con más formatos y más olores. TKC, por su parte, pasa de 3 referencias a 8. Con esto, Grupo Romar responde a un claro objetivo de atender las demandas detectadas en los distintos países y mercados que resultan estratégicos en su plan de negocio.
Una de las mejoras más significativas que presentarán ambas marcas tiene que ver con la pulverización, que será más efectiva, higiénica y cómoda gracias a la inversión realizada en tests de I+D durante el último año para la selección de un nuevo pulsador. Durante este tiempo, también se han modificado y adaptado las líneas de producción para conseguir ofrecer estas mejoras y nuevos formatos conservando la máxima garantía de calidad y servicio. También se ha renovado la imagen de ambas marcas, proporcionándoles un aspecto más claro y moderno, sin perder su esencia.
Durante los próximos 2 años, esta apuesta por potenciar la familia de insecticidas a nivel nacional e internacional, continuará con la incorporación de nuevos formatos y fórmulas innovadoras en las que ya están trabajando desde los departamentos de Marketing e I+D de Grupo Romar.
Todo este esfuerzo está en línea con el proceso de internacionalización de Grupo Romar, que ya vende en otros países más de un 40% de sus insecticidas, y en línea con el peso estratégico de esta gama de productos dentro de la compañía, también a nivel nacional.