El director de la próxima película de Marvel, “Guardianes de la Galaxia Vol 3”, James Gunn, ha revelado en una entrevista reciente que la película originalmente no iba a incluir al personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Gunn explicó que el final de “Vengadores: Endgame”, donde Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, se decidió después de que él ya hubiera comenzado a trabajar en la tercera entrega de la saga. Sin embargo, Gunn agradeció que Taika Waititi, director de “Thor: Love and Thunder”, decidiera incluir a los Guardianes en su película, ya que no tenía planes para Thor en “Guardianes de la Galaxia Vol 3”.
Además, la película introducirá a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos del universo Marvel en los cómics. Aunque se había especulado con un enfrentamiento entre Thor y Warlock en la película, esto no ocurrirá y habrá que esperar a futuras entregas del universo cinematográfico de Marvel para ver si estos personajes se enfrentan.
“Guardianes de la Galaxia Vol 3” se estrenará el 5 de mayo de 2023, y se espera que continúe con el tono cómico y aventurero de las entregas anteriores de la saga.