Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Ontinyent

Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de 67 años con, al parecer, signos de violencia en una vivienda de Ontinyent (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La novia del hijo de la víctima ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre en la vivienda y ha dado la alarma a la Policía. El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo en la madrugada de este domingo.

Los primeros indicios apuntan a que la muerte se ha producido por causas violentas, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.