BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Harry Styles vomitó y sus fans le hicieron un santuario

Harry Styles fue capturado por los paparazzi el domingo por la tarde bajando de su lujoso auto en medio de una autopista de Los Ángeles para vomitar después de disfrutar de una noche de fiesta con su amiga Lily Allen.
Harry Styles vomitando (1)

Harry Styles vomitando (2)

Harry Styles vomitando (3)
Los fanáticos del cantante, de 20 años, vieron las imágenes de ese momento y decidieron crear un tipo de santuario en el lugar al colocar un cartel al lado de la carretera que dice: “Harry Styles vomitó aquí el 12-10-14″.

El miembro de One Direction fue visto en los últimos días con la actriz y guionista Erin Foster, de 32 años. Es conocida por sus relaciones pasadas con Ryan Gosling y la DJ Samantha Ronson. Los presentó Kimberly Stewart.

En medio de todo esto, su ex Taylor Swift lanzó su nuevo tema “Out of The Woods”, donde habla de su noviazgo con el ídolo pop. La letra de la canción no lo deja muy bien parado. No es la primera vez que la artista country canta sobre un ex novio. En “Dear John”, Swift cuenta cómo fue su tortuosa relación con el artista John Mayer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.