Hasbro organiza el sábado un campeonato con sus nuevas peonzas Beyblade Burst

Valkyrie-beyblade-B34-burst-lucha-batalla-peonza-beyblade-Kid-SPINNER-explosi-n-Juguetes-para-Ni-os.jpg_640x640El torneo tendrá lugar el sábado 30 de junio en el espacio Hasbro de El Corte Inglés (Avenida Francia 5ºplanta).

Las nuevas peonzas Beyblade Burst, inspiradas en la serie de dibujos animados, giran a ambos lados y se desmontan durante el combate.

 Valencia,. La empresa líder en juego y entretenimiento, Hasbro, ha organizado para mañana sábado 30 de junio, un campeonato Beyblade Burst con motivo del lanzamiento de la nueva colección de sus famosas peonzas.

El torneo que tendrá lugar a las 18 horas en el espacio Hasbro de El Corte Inglés (Avenida Francia 5ºplanta), está abierto al público para todos aquellos niños que deseen participar y probar las nuevas peonzas Beyblade Burst.

Las peonzas Beyblade Burst, inspiradas en la serie de dibujos animados, pueden girar a la derecha o la izquierda -según el modelo-, se desmontan durante el combate y sus componentes intercambiables permiten crear más de 15.000 combinaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.