El jugador norteamericano, declarado recientemente como el mejor que ha tenido el Valencia Basket en toda su historia, ha comunicado oficialmente al club taronja su intención de marcharse
El jugador Justin Doellman ha comunicado al Valencia Basketsu intención de rescindir el contrato que tenía hasta el 30 de junio de 2015, por lo que a partir de hoy deja de pertenecer a la disciplina ‘taronja’.
El Club había ejecutado la opción que tenía para ampliar una temporada más el contrato al ala-pívot norteamericano con el fin de seguir contando con sus servicios, pero la revaloración que el jugador ha experimentado, gracias a su trabajo y a las grandes temporadas que ha firmado el primer equipo de Valencia Basket, han impedido que sea posible su continuidad.
El Club quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por Doellman durante las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal. Atrás queda sobre todo su actuación en esta última temporada, en la que se ha convertido, con todo merecimiento, no sólo en el MVP de la Liga Endesa, sino en el auténtico crack, pulmón de un equipo que, una vez más, se ha convertido en leyenda arrollando a todo y a todos, ejemplo de bloque y de lucha, de trabajo por y para el colectivo. Doellman ha sido parte de un Valencia Basket de leyenda y eso la afición ‘taronja’ no lo olvidará nunca.
El destino de Justin será, casi con toda seguridad, el FC Barcelona, precisamente el club que -caprichos del destino- le ha cerrado la puerta de la final de la Liga ACB al Valencia Basket, en el último segundo del quinto partido en La Fonteta.
VLC Noticias | Javier Furió