Hatsune Miku, la cantante virtual irrumpe en la tv de EUA


La cantante virtual Hatsune Miku apar
Primero llegó la banda virtual Gorillaz, luego el holograma de 2Pac, en la pasada entrega de los premios Billboard Michael Jackson revivió gracias a un holograma. Y desde hace unos años Hatsune Miku ha estado causando furor en Asia y por fin llegó a América.

El producto desarrollado por la compañía CRYPTON Future Media se presentó en la pasada emisión del show de televisión Late Show with David Letterman.

La cantante pop virtual, conocida como “vocaloid”, interpretó el sencillo “Sharing the World”, tema principal de una exposición a celebrarse en Los Angeles y Nueva York.

Estuvo acompañada de una banda de músicos -no virtuales- y su actuación representa un hito al aparecer en horario estelar en un programa de televisión estadounidense.

Hatsune Miku es considerada la primera ídolo virtual japonesa.

Anteriormente, la banda virtual Gorillaz ofreció un show para el programa de David Letterman, con la diferencia de que sus integrantes humanos estuvieron presentes en el escenario, por lo que es la primera vez que ocurre una participación de una cantante en forma de holograma.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.