Un hombre resulta herido en València tras ser atacado por otros dos al bajar la basura a las 4 de la madrugada

fotonoticia_20200428113622_1024
image-646756

Un hombre de 51 años ha resultado herido tras presuntamente ser atacado por otros dos al bajar la basura a las 4 de la madrugada, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente se ha registrado esta madrugada, cuando la víctima ha bajado la basura y ha sido supuestamente agredido por otras dos personas que por el momento no han sido detenidas.

En concreto, la víctima sufrió tres heridas producidas por un arma blanca en el pecho, han concretado las mismas fuentes. La Policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso y localizar a los presuntos agresores.

El CICU recibió un aviso sobre las 4.30 horas para asistir al hombre herido en su domicilio de la ciudad y hasta el lugar indicado se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), cuyo equipo médico trató al hombre y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.