(Ontinyent,.- EDEM Escuela de Empresarios ha protagonizado esta mañana una presentación ante el empresariado de la Vall d’Albaida en un acto en el que han participado su presidenta, Hortensia Roig, y su vicepresidente y presidente del Grupo Palma, Manuel Palma. La jornada, celebrada en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent, ha sido abierta por Javier Cabedo, presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), y por León Grau, presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), quienes han dado la bienvenida a los asistentes.
Ante casi 100 personas, Manuel Palma ha impartido la ponencia “Cómo ofrecer un servicio de leyenda”, en la cual ha relatado la evolución del Grupo Palma desde sus inicios hasta la actualidad, centrándose en las principales características del modelo de empresa que ha implementado.
A continuación, Hortensia Roig ha explicado la oferta formativa de la escuela, tanto de su Centro Universitario, que oferta dos grados y tres postgrados, como del área senior, enfocada a empresarios, directivos y profesionales. Además, ha subrayado las principales características del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas, formado por EDEM, la aceleradora Lanzadera y el vehículo de inversión Angels.
“EDEM ofrece una formación diferencial y muy práctica. Nuestros profesores son empresarios, directivos y profesionales que cuentan en las aulas su día a día en sus puestos de trabajo. Nuestra cercanía a la empresa nos permite responder mejor a las necesidades del tejido productivo valenciano”, ha afirmado la presidenta de EDEM. El acto ha sido clausurado por Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent.
“Ontinyent, y toda la comarca de la Vall d’Albaida, tienen una gran tradición empresarial, con un alto componente industrial. En EDEM tenemos la misión de formar a empresarios, directivos y emprendedores, tanto actuales como futuros. Tras la jornada de hoy, creo que se pueden establecer sinergias. Queremos ser una opción real y preferencial tanto para los jóvenes como para los adultos de la Vall d’Albaida que deseen formarse”, ha añadido Hortensia Roig tras finalizar el acto.