Hoy se concentra la selección española en las Rozas

La selección española dejó buenas sensaciones.
Los jugadores de la selección española se concentrarán este lunes 28 de mayo para preparar el Campeonato del Mundo que se celebrará en Rusia.

Agencias/.- La selección española de fútbol llega a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para afrontar una bonita semana de preparación de cara al Mundial de Rusia.

Este es el plan de actividades de la selección para hoy 28 de mayo

El equipo nacional se concentra en la Ciudad del Fútbol y realizará su primera sesión de entrenamiento en la jornada de este lunes, 28 de mayo

Lunes, 28 de mayo de 2018
18.30 Concentración ( los medios de comunicación podrán acceder al parking de la residencia desde las 17.30 horas)
20.15 Entrenamiento (abierto a medios y público)
21.45 Cena
00.00 Descanso

Los internacionales tienen previsto su llegada a las 18:30 horas (hora peninsular española), posteriormente llevarán a cabo el primer entrenamiento oficial a las 20:15 h. y será abierto para todo el público.

España jugará el próximo domingo 3 de junio en Villarreal ante Suiza a las 21:00 h. en el Estadio de la Cerámica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.