HyperX distribuye 5 millones de auriculares para videojuegos. El fenómeno de los e-sports y de videojuegos como Fortnite impulsan la demanda de auriculares para gaming

HyperX distribuye 5 millones de auriculares para videojuegos. El fenómeno de los e-sports y de videojuegos como Fortnite impulsan la demanda de auriculares para gamingEMEA –  HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia que ha alcanzado los 5 millones de auriculares distribuidos. Los reconocidos auriculares para gaming han experimentado una fuerte demanda con la creciente popularidad de los videojuegos como Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los e-sports HyperX está experimentando una vertiginosa expansión y crecimiento en EMEA de más del 150% en los ingresos generados por nuestra linea de accesorios durante el primer trimestre de este año y en comparación con el mismo periodo del año pasado”, dice Julien Millet, director comercial de HyperX EMEA.

“HyperX lleva 10 años ofreciendo periféricos a los jugadores hardcore y ahora estamos viendo cómo nuestros auriculares HyperX son cada vez más demandados también entre los jugadores casuales. La distribución de 5 millones de auriculares es un hito importante para nosotros teniendo en cuenta que entramos en el mercado de los auriculares para gaming hace solo cuatro años”.

El mercado de los auriculares para gaming sigue creciendo a un ritmo acelerado. Los últimos datos del analista de mercado Technavio pronostica que la demanda de auriculares para gaming crecerá a un CAGR de más del 7% durante el periodo 2018 – 2022.

HyperX es socio oficial de los equipos Mavericks de Dallas y los 76ers de Philadelphia, así como de la NBA 2K League y sus equipos de e-sports Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. Entre los embajadores de la marca están los jugadores de la NBA Gordon Hayward de los Boston Celtics, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y De’Aaron Fox de los Sacramento Kings.

Con Fortnite Battle Royale convertido en un éxito de masas y la confluencia entre el deporte y los e-sports cada vez más jugadores de todos los niveles necesitan auriculares de calidad y que sean cómodos. Los auriculares HyperX están disponibles en 15.000 tiendas, en más de 100 países y en seis continentes.

Sobre HyperX

 HyperX es la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memorias, con el objetivo de proporcionar componentes de alto rendimiento a gamers, constructores de PC y usuarios. Durante más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos para jugadores – memorias de alta velocidad, discos de estado sólido, auriculares, teclados, ratones, dispositivos USB y alfombrillas de ratón – y para la comunidad gaming entre otros. La galardonada firma HyperX ha construido su liderazgo gracias a su esfuerzo por crear productos que combinan una comodidad superior, estética, rendimiento y fiabilidad. HyperX es la elección de jugadores profesionales, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen las más estrictas especificaciones de producto y están creados con los mejores componentes de su clase. HyperX ha distribuido más de 5 millones de auriculares a nivel mundial.

 

Únete a la familia global #HyperXFamily en facebook.com/hyperxcommunity, y aprende cómo los productos HyperX pueden maximizar la experiencia en consola y sacar el máximo partido a tu PC en hyperxgaming.com. Sea cual sea tu nivel de habilidad, tu género favorito, damos la bienvenida a los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo bajo nuestra filosofía “We’re All Gamers”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.