9 de junio de 2012
2 mins read

La I edición de los Premios VLC Ciudad en imágenes

I Premios VLC Ciudad

El flamante Novotel Valencia de la calle Ayora, junto al nuevo Mestalla, fue escenario el pasado jueves día 7 de junio del acto de entrega de los I Premios VLC Ciudad, galardones que otorga nuestro diario digital a destacadas entidades y personas de la ciudad de Valencia por su significación y compromiso con la vida social, cultural, deportiva e institucional de nuestra querida VLC Ciudad. El acto fue conducido por la bella y conocida periodista Natalia Olmo, que desarrolla magistralmente su profesión en Canal9 y con la que fue un auténtico lujo contar.

Los galardones, que este año han tomado forma y figura de el “Discóbolo” de Mirón, han sido obra del artista Manolo Martín, quien junto al director de Novotel, don Antero Cardoso, recibieron de manos de nuestro coordinador de contenidos, Francisco Varea, una ilustración del gran Ortifus como muestra de agradecimiento por parte de nuestro diario.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde lo protagonizó el Levante UD, cuya directiva, jugadores y afición habían recibido la triste noticia del fallecimiento, el mismo día, del que fuera entrenador de la primera plantilla, Manolo Preciado. Después de la entrega de su galardón, y ante una imagen del entrenador en la pantalla, se guardó un minuto de silencio en su memoria.

I Premios VLC Ciudad

Tras el acto, y como paso previo al aperitivo que se sirvió en el hall superior del mismo Novotel Valencia, el coordinador de contenidos de VLC Ciudad, Francisco Varea, dirigió unas palabras al público asistente al que agradeció su asistencia, así como el compromiso y cualidades que han hecho merecedores de los galardones a cada uno de los recién premiados, que este año han sido:

El Premio institucional VLC Ciudad Se entrega ex aqueo a Turismo Valencia, organismo autonómo delAyuntamiento de Valencia, a la Autoridad Portuaria de Valencia, por la gestión de ambas entidades en la dinamización del mercado de Cruceros cuyo crecimiento ha sido exponencial en todos estos años con un notable beneficio económico y social. Su proyección de crecimiento sigue siendo importante.

Premio VLC Ciudad al Movimiento Ciudadano. A la Asociación de Vecinos de Patraix, por la dinamización del barrio y aunar a todos los colectivos en sus fiestas populares además de ser el único que ha tomado la iniciativa de hacer un acto en honor a Lorca en el I año del terremoto.

Premio VLC Ciudad de Fiestas y Tradiciones. A la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano, por su iniciativa de difundir y dar a conocer la labor social de la Fundación Maides de la Virgen de los Desamparados con el propósito de explicar que siguen realizando aquello por lo que luchó el Padre Jofré hace varios siglos.

Premio VLC Ciudad al Deporte, al Levante UD por haber desarrollado la mejor temporada de su historia desde la humildad de ser un gran club y alcanzar, por vez primera, una competición europea, la Uefa League.

LAS FOTOS

[nggallery id=23]

LAS FOTOS DE MARIAN VALENCIANO

 

[nggallery id=24]

VLC Ciudad / Redacción

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Fa Sol, obra de la compañía Engrata, en el Centre Cultural la Beneficència
Previous Story

La compañía Engrata, en la Beneficència

Placa conmemorativa que se colocó en la Roca de La Diablera
Next Story

Amics del Corpus honra a la Diablera en su V centenario

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Turismo Valencia y Renfe colaboran en la campaña ‘Próxima parada: Fallas’

Valencia Noticias | Redacción.- Turismo Valencia y Renfe han puesto

El Levante vence al UCAM Murcia (0-2)

Valencia Noticias | Redacción.- Tiene espíritu de aventurero y podría