banner-728x90 (1)

Ibáñez: “Sorprende ver cómo EU es el primero en ir contra el sistema y el primero en beneficiarse de él”

getfileSorprende ver como los primeros en ir contra el sistema son los primeros en beneficiarse de él”, ha reflexionado el diputado en las Cortes Valencianas, Rubén Ibáñez, tras el nombramiento de Víctor Tormo como nuevo diputado de EU en sustitución de Marina Albiol.

“Los primeros en defender que el aforamiento es un privilegio e ir en contra, ahora contradictoriamente son los primeros en aforar a una persona con condenas y causas judiciales abiertas como han trasladado estos días los medios de comunicación. Resulta cuanto menos irresponsable mantener un discurso político para luego, de espaldas al ciudadano que les votó, hacer todo lo contrario”, ha criticado Ibáñez.

“EU tendría que matizar si el señor Tormo es un antisistema a tiempo completo o a tiempo parcial, parece que vota por imperativo legal pero cobra por devoción y es que no se puede coger la parte y prescindir del todo. Se es diputado 365 días al año, 24 horas al día y, por tanto se respeta, se cree, y se apoya al sistema. Parece Tormo es diputado de día y antisistema de noche”, ha subrayado.

“Es muy respetable autodenominarse antisistema, pero si se hace debería ser con todas las consecuencias. No serlo tan solo cuando les interese, sino a tiempo completo, simplemente sería ser un poco consecuentes con su mensaje”, ha concluido en diputado autonómico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.