Iglesias: “Las cloacas del Estado son una de las grandes vergüenzas de nuestra democracia, que se aplique la ley”

200129_FOTO_1_PRE_VISITA_IGLESIAS_LITORAL_GLORIA

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este miércoles que “las cloacas del Estado son una de las grandes vergüenzas de nuestra democracia” y ha pedido que “se aplique la ley”.

Así se ha pronunciado Iglesias en declaraciones a los medios al ser preguntado sobre su valoración de la declaración en la Audiencia Nacional del que fuera Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional con los gobiernos del PP, Eugenio Pino, en la que dijo que el ministro del Interior de la época, Jorge Fernández Díaz, a petición de Mariano Rajoy, le llamó para quejarse de que trataba mal al comisario José Manuel Villarejo, después de que este trasladara su malestar al entonces presidente del Gobierno.

“Las cloacas del Estado son una de las grandes vergüenzas de nuestra democracia, los tribunales tienen que actuar caiga quien caiga, que se aplique la ley”, ha indicado Iglesias.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.