BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

II Congreso de la Plataforma Social de Policías Locales de toda España y el anticipo de su jubilación

image005
image-249274
Hoy en la Ciudad de Alicante se ha celebrado el II Congreso de la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) el cual ha versado sobre el Adelanto de la Edad de Jubilación de los Policías Locales.

El Congreso ha sido inagurado por el Alcalde de la Ciudad D. Gabriel Echavarri y el Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad Valenciana D. José Maria Angel.

Al acto han asistido Policías representantes de las Comunidades Autonómicas de Cataluña, Madrid, Castilla-León, Murcia, Canarias, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, aglutinando entre todas ellas al 85% de los Policías Locales de todo el territorio nacional.

Durante el Congreso de la PSPL se ha informado de los últimos avances en la tramitación de la Jubilación Anticipada de las Policías Locales por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Informando que la primera fase del proceso ha finalizado, dando traslado a la Inspección de Trabajo para su continuación y trámite, con la finalidad de iniciar el Real Decreto que regula la ansiada Jubilación Anticipada.

En la exposición de las conclusiones finales se acuerda que en el supuesto que no se llevara a cabo el Real Decreto en lo que queda de legislatura, la PSPL se reserva las acciones oportunas contra lo que consideraría un incumplimiento por parte del Gobierno Central.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.