IKEA Valencia Alfafar reparte 1000 peluches estas Navidades en su primera edición de Peluches para la educación

El área de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valencia recibió la visita de voluntarios de IKEA y PayaSOSpital para la donación | El resto de peluches se repartieron entre colegios de la zona en colaboración con Save the Children

IKEA Valencia Alfafar ha hecho entrega de 1000 peluches en su primera participación en la campaña anual Peluches para la educación. Esto ha sido posible gracias a la solidaridad y colaboración de los clientes y empleados que han participado en la iniciativa Dona y Redona, enmarcada en la campaña.

IKEA Valencia Alfafar

Mediante esta actividad empleados y clientes de IKEA han podido llevar a cabo una doble donación. En primer lugar, un euro de la compra de los peluches era destinado a UNICEF y Save the Children para proyectos relacionados con la educación infantil. Y en segundo lugar, la donación del propio peluche que los clientes depositaban en una urna colocada en la tienda donde se recogieron los 1000 peluches.

En su primera participación en la campaña, IKEA Valencia Alfafar ha repartido su donación entre varias entidades. En primer lugar, los voluntarios de IKEA junto a miembros Family y la asociación PayaSOSpital visitaron la planta de pediatría y el hospital de día del Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde hicieron entrega de 100 peluches y dejaron cuentos en el Aula Escuela del hospital.

Otros 700 peluches se repartieron entre los diversos colegios de la zona con los que trabaja Save the Children, entidad colaboradora de la campaña “Peluches para la educación”. Por último, se donaron 200 peluches a las áreas de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Alfafar, que se utilizarán en su programa de intervención con menores y en las actividades que se realizarán para niños y niñas en la III Feria del Libro.


 

 

IKEA COBRA ARRAIGO EN ESPAÑA

La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente el Grupo IKEA está formado por 303 tiendas en 26 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 684 millones de visitantes en las tiendas y 1.300 millones de visitantes a la web www.ikea.com.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.