El Infantil B se proclama campeón del ‘XVII Torneo de Totana’ en Murcia

imagen1903027334dEl Infantil Fundación cae ante el Inter en la final del ‘Torneo Internazionale Roma Est’

Los equipos de la Academia del Valencia CF van cerrando la actual temporada, aunque se mantienen los buenos resultados. El Infantil B que dirige Miguel Albiol, sin ir más lejos, se proclamó campeón del ‘XVII Torneo de Totana’ en Murcia al derrotar en la final al Murcia por 1-0 con un golazo de Xente Vila en el último minuto. Antes se había impuesto al UCAM Murcia por 3-2 en semifinales, y en la primera fase al Cartagena por 2-6 y al Totana por 0-2.

Otro éxito que no acabó con final feliz por muy poco lo protagonizó el Infantil Fundación que entrena Toni López al quedar subcampeón del Torneo Internazionale Roma Est tras perder en el último y decisivo encuentro ante el Inter por 3-0. Hasta ese momento había competido de forma muy alta ante la AS Roma en semifinales, con la que empató a uno en el tiempo reglamentario y fue mejor en los penaltis por 3-2. En la fase de grupos superó sin mayores problemas al Cagliari por 7-0, al Cesena por 6-2 y Ponte Di Nona por 0-3.

Por lo que respecta al ‘Torneo Mariano Carbó’ en Tavernes de la Valldigna, el Cadete A concluyó en la tercera posición al derrotar al equipo anfitrión por 1-3. En la primera semifinal cayó por la mínima ante el Villarreal por 1-0. Mientras, el Cadete B quedó segundo clasificado en el ‘XII Torneo Juan Sánchez’ en Aldaia tras ganar 0-2 al Levante con goles de Izan Llinares y Sergio Martínez y perder contra el Avant Aldaia por 2-0.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.