Ingresa en prisión un multirreincidente detenido in fraganti especializado en robos en pisos en el Baix Llobregat

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Sant Vicenç dels Horts han detenido a un hombre de 32 años, de origen magrebí y vecino de Vallirana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza interior vivienda.

 Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 28 de marzo cuando la policía recibió aviso de un posible robo con fuerza en una casa en la población de Cervelló. Las patrullas desplazadas hasta el lugar observaron una ventana del inmueble rota y cuando accedieron al interior, durante la inspección ocular localizaron al presunto autor del robo con fuerza escondido debajo de la cama de una de las habitaciones de la casa .

El hombre detenido tenía diez antecedentes por robos con fuerza cometidos en los últimos ocho meses y siempre a las poblaciones de Vallirana y Cervelló. Tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.