banner_990x90_EFE (1)

Interrumpida la circulación en dos tramos de las líneas 1 y 4 de Metrovalencia

Metrovalencia refuerza las fiestas navideñas con servicios especiales para Expojove y la Cabalgata de Reyes.El temporal de lluvias ha provocado la interrupción este viernes de la circulación en dos tramos de las líneas 1 y 4 de Metrovalencia, según ha informado esta entidad en Twitter.

En concreto, en la línea 1 se ha interrumpido la circulación entre Empalme y Bétera, ya que un paso en Godella se ha inundado y no se puede circular.

Respecto a la línea 4, se ha interrumpido la circulación entre Vicent Andrés Estellés y Mas del Rosari, y entre Vicent Andrés Estellés y Lloma Llarga Terramelar.

El jueves la lluvia también provocado el cierre de la circulación de la línea 1 del metro, interrumpida entre Picassent-Font Almaguer y Empalme-Seminari desde las 17.45 horas, y la inundación de la vía desde la Font del Almager hasta Villanueva de Castellón.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.