BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Invisalign ortodoncia invisible

smiling-pequeñoLa salud dental nuestra boca, es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta. De la boca influye directamente en nuestra salud y en nuestro bienestar en general.

Las visitas periódicas al dentista, un estilo de vida saludable que limite el consumo excesivo de azúcares y tabaco, y mantener una higiene bucal son las mejores herramientas con las que contamos. Por ello buscar una clínica que se encuentre en la vanguardia de la odontología, que ofrezca los mejores servicios y a un buen precio. Y además  invisalign con el nivel más alto nivel alcanzable, es difícil pero no inalcanzable la puedes en Salamanca, Clinica Dental Urbina acreditada con una gran experiencia con esta técnica y con los mejores precios.

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos, ya que se emplean férulas casi invisibles y extraíbles que se llaman alineadores. carece de alambres, brackets y otras piezas móviles, como es el caso de los elásticos. Además, representa una solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas del entorno. No es invisible, como sucede con la ortodoncia lingual, pero casi; más aún si se tiene en cuenta que al ser removible, ya sea por razones de imagen o cuestiones prácticas

Los alineadores invisalign  utilizados en cada etapa del tratamiento son ligeramente diferentes entre sí para que el desplazamiento de las piezas dentales hasta la posición deseada sea gradual. Cada alineador se deberá llevar durante dos semanas aproximadamente antes de sustituirlo por el siguiente. Por ello, para que el resultado sea óptimo es imprescindible seguir las recomendaciones del ortodoncista de la Clínica Dental Asensio y acudir a las visitas periódicamente.

Clinica Dental Urbina cuenta con todo tipo de servicios, Cirugía maxilofacial, Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia y ortopedia maxilar
Periodoncia, Rehabilitación bucal, Implantología, Cosmetología dental y  la ya nombrada ortodoncia invisible Invisalign. Aparte del compromiso de brindar al paciente un servicio personalizado de calidad y utilizando los recursos y técnicas mas modernas. Poniendo a disposición del cliente toda la información necesaria acerca del proceso que se va a realizar, barajandotodas las opciones para proceder en una primera exploración.

 Para el tratamiento ortodóntico se emplean diversos tipos de aparatos que pueden ser fijos o removibles. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. Los aparatos fijos incluyen los de ortodoncia, con los más comunes que consisten en un sistema de bandas, alambres y brackets. Y la ortodoncia invisible donde los resultados  se van notando desde las primeras semanas por parte del paciente. Nadie más se dará cuenta de que lo llevas, ya que es transparente. Además, como las férulas son extraíbles, se puede comer y beber cuando uno quiera.
La duración de la ortodoncia invisible  podrá variar para cada paciente, aunque la media se sitúa entre los 9 y los 18 meses. Si tu problema requiere una corrección sencilla que pueda realizarse en poco tiempo.
Dentro de todas estas especialidades que practican, se encuentran las más avanzadas técnicas, ya probadas, para asegurar el éxito y la satisfacción en cada una de sus operaciones.El equipo de profesionales se diferencia por ofrecer un trato cercano, el cual confiere al paciente la seguridad de encontrarse en las mejores manos. Cubren todas las ramas de la salud bucodental.  Los mejores métodos con los mejores materiales, para garantizar la buena salud del cliente tras el paso de los años.
Y como hemos comentado que se disponga de las mejores técnicas o instalaciones, no es sinónimo de caro. Clinica Dental Urbina es consciente de las necesidades de la gente en cuanto a la salud dental se refiere y presenta unos precios muy económicos y competitivos, haciéndolo accesible a todo el mundo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.