‘IV Orgull Albinegre’ contará con su Paletilla Albinegra

paletilla albinegra iv orgull albinegraLos futbolistas del CD Castellón animan a los corredores a formar equipos para llevarse este premio.

Resta poco más de un mes para la carrera pero la popular ‘Paletilla Albinegra’ ya está aquí. Después de tener un enorme éxito en sus dos anteriores apariciones, en esta edición se consolida como uno de los principales atractivos de la carrera. Un premio que recibirán aquellos grupos de 11 personas que finalicen la carrera y que seguro que volverá a tener una gran aceptación entre los participantes.

En esta ocasión, los futbolistas del CD Castellón, Josep Calavera y Alfredo Gutiérrez, han sido los primeros en comprobar la paletilla albinegra de esta edición. Ambos jugadores se han visto receptivos por el evento y han animado a toda la sociedad de Castellón a participar, especialmente a los orelluts. Además, tal y como se adelantara la semana pasada, las familias que se aventuren a correr bajo la categoría de la ‘Familia Albinegra’ también tendrán una sorpresa.

La carrera, patrocinada por Mediterráneo y el Ajuntament de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico eventos. Sin embargo, el apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y la Fundació Albinegra anima a las empresas a formar parte de este acontecimiento albinegro que inunda las calles de Castellón.

Sin darnos cuenta, la 5K 10K Orgull Albinegre está a la vuelta de la esquina y todavía habrá más novedades. Disfruta de esta magnífica experiencia a través de www.42ypico.es. ¡Corre con Orgull Albinegre!
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.