Jalance y Ontinyent alcanzan los 40 grados este martes y varias localidades del interior superan los 35

 

tiempo solVALÈNCIA, Las localidades valencianas de Jalance y Ontinyent han registrado la máxima del día en la Comunitat Valenciana, con 40,2 grados en ambos puntos.

La jornada de este martes en la Comunitat Valenciana ha sido particularmente calurosa en el interior, donde varias localidades de las provincias de Valencia y Alicante han superado también los 35 grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Es el caso de Orihuela, con 39,4 grados; el Pinós, con 38,5; Fontanars dels Alforins, con 38,4 o Xàtiva y Villena, con 38,3. También se han alcanzado los 38 grados en Ademuz.

Hacia el litoral, las temperaturas no han subido tanto, aunque tanto en Pego como en Barx se han registrado 35,9 grados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.