Después de cuatro años, el presidente agradeció el apoyo contundente de la comisión
Los falleros de Cádiz – Cura Femenia – Puerto Rico celebraron el pasado viernes 4 de abril su Junta de disolución para concluir el fantástico ejercicio pasado y, a continuación, iniciar el nuevo año. Como marca la tradición, el primero que se hizo fue elegir a quién se encargará de presidir el ejercicio fallero. Después de un emotivo despido por parte de María Sol, quien en los últimos cuatro años había ocupado la presidencia compartida con Jaume Bronchud, fue éste quien presentó su candidatura a la Presidencia de la Falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico.
Se conformó la mesa de edad con Rosario Gracià y Esther Cardona, con la presencia de la secretaria, Laura Real de Gracia quien dio fe de todo el proceso.
Jaume Bronchud presentó su candidatura y se procedió a votar a favor o en contra de la misma. Realizado el recuento, con un apoyo del 90 % del sufragio, Bronchud fue nombrado por quinto año consecutivo presidente de la comisión de la Falla Noscarmientas.
Jaume Bronchud, quien agradeció a todos los falleros su apoyo “porque es muy complicado seguir contando con tanta gente ilusionada después de cuatro años de gestión, que siempre desgasta, y de verdad que esto hay agradecerlo”.
Precisamente, Bronchud remarcó que “es ese gran apoyo el que le da la confianza para seguir adelante e intentar el más difícil todavía. Es un orgullo muy grande ser el presidente de Noscarmientas” concluyó.
A continuación, Bronchud pidió un aplauso para María Sol, su compañera como presidenta de la comisión por su gran trabajo en la “revolución de Noscarmientas”, y seguidamente anunció cuál será la Junta Directiva con que contará la comisión para este ejercicio.
Confíamos que la russafenya falla de Cádiz – Cura Femenia – Puerto Rico , continúe un año más viviendo con tanta intensidad la fiesta de las fallas y contagiando su espíritu festivo y diferente.