Javier Muñoz, noveno en el Mundial de Láser Máster

“La experiencia ha sido muy buena. Un país que me ha sorprendido gratamente, una organización perfecta, ambiente estupendo y mi mejor clasificación en un mundial Máster. Únicamente he echado en falta un poco más de viento” aseguraba Javier Muñoz a su vuelta de Campeonato del Mundo de clase Láser en el que ha tomado parte en la categoría Máster, reservada a regatistas de entre 46 y 55 años.

javier-munoz-noveno-clase-laser

Este ha sido el sexto campeonato del mundo en el que participa el regatista del Real Club Náutico de Valencia y en el que mejor resultado ha obtenido, con una novena posición en la categoría de Laser Standard Máster. “Esta es una forma de combinar aficiones: viajar y la vela. Normalmente son sitios interesantes, por el lugar o el campo de regatas. ¡Valencia seria una gran sede!” comenta el regatista, quien asegura que está muy satisfecho con el resultado, ya que su objetivo era quedar entre los 10 primeros.

“Había un buen nivel, con varios ex olímpicos, como Doreste o Noguer, ambos medalla de oro. Los catalanes están muy bien organizados, tienen una flota numerosa y muchas regatas” asegura Muñoz, quien añadió que gracias a la incorporación del gaditano Pablo Guitian como nuevo entrenador de Láser “estoy seguro que pronto veremos resultados en los jóvenes laseristas”.

VLC Noticias | Redacción. Fotografías cortesía de Munther Al-Zadjali / Oman’s Ministry of Sports Affairs

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.