Jesús Fernández es presentado en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València

Jesús Fernández es presentado  en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València como nuevo jugador del Levante UD.

jesus quico manolo

La entidad levantinista oficializó el acuerdo con el Real Madrid CF para el traspaso del guardameta que queda vinculado con el Levante UD durante las dos próximas temporadas más dos opcionales.

El traspaso de Fernández, de 26 años y que ha estado vinculado al Real Madrid las últimas seis temporadas, se inscribe en la operación del fichaje del portero costarricense Keylor Navas.

“Ilusionado, es una gran oportunidad para seguir creciendo. Vengo con muchas ganas, es un reto y oportunidad muy grande, vengo a trabajar, a aportar y a defender lo mejor que pueda el escudo del Levante”, han sido las primeras palabras de Jesús.

Jesús jugó en categorías inferiores para tres equipos de fútbol distintos, el A.D. Adarve, en las categorías inferiores del Villarreal C.F. y en el Getafe C.F. “B”. En 2007, firma por el C.D. Numancia, para jugar durante dos temporadas con su equipo filial, el C.D. Numancia “B” en la Tercera División. En la temporada 2009-10 juega con el primer equipo, como tercer portero en la Segunda División, con el que debuta como jugador profesional.

En 2010, Jesús retorna a su ciudad natal para fichar por las categorías inferiores del Real Madrid, jugando para su primer equipo filial, el Real Madrid Castilla C.F. en la Segunda División “B”.

En la temporada 2011-12, logra con su club, el Castilla, el ascenso a Segunda División tras derrotar en la fase de promoción de ascenso al Cádiz C.F. por 8-1 en el global de la eliminatoria, y por 6-0, también en el global, al C.D. Mirandés proclamádose así campeones de la 2.ª División “B” y logrando el ascenso a dicha categoría.

 

VLC Noticias | Redacción. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.