Orba, Ondara, Genovés, Moixent y Oliva triunfadores de los “JECV de raspall”

Aida de Moixent, consiguio en oro, en categoría alevín en el individualEstas cinco escuelas fueron las más destacadas en la modalidad de raspall en las competiciones de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la modalidad de raspall, tuvieron varias competiciones en 2013-2014. La competición por equipos y la competición individual masculina, nivel A y nivel B, además de la competición femenina, con una gran participación en las tres provincias. Las escuelas más destacadas por su logros fueron Orba, con ocho finalistas (dos oros, dos platas, un bronce y tres cuartas plazas), Ondara, con cuatro finalistas (dos oros y dos cuartas plazas), Genovés con tres finalistas (dos oros y una cuarta plaza), Moixent, con tres finalistas (dos oros y una cuarta plaza) y Oliva, con seis finalistas (un oro, tres platas y dos bronces). Las escuelas de Ondara y Moixent, han sido las revelaciones de la presente temporada, ya que han dado un gran salto de cualidad y se ha colocado entre las mejores. Por equipos, la más destacada fue Genovés y en las competiciones individuales, Orba.

Esta temporada, 27 han sido las escuelas que han estado luchando por las medallas autonómicas (Ondara, Oliva, Orba, Genovés, Petrer, Alcántera-Cárcer, Xábia, Polinyà del Xúquer, Calp, Canals, Meliana, Benidorm, Valencia-Tomás de Montañana, Moixent, Sella, Alquería de Asnar, Valencia-Fernando Rodriguez Fornos, Bicorp, Beniarbeig, Beniparrell, Piles, Altea, Pedreguer, Valencia-Maritim y Alfás del Pi).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.