Jorge Javier Vázquez cierra en el Olympia la gira de la obra ‘Iba en serio’

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez presentó esta mañana, en rueda de prensa, la obra ‘Iba en serio. La producción teatral estará en el teatro Olympia desde el 16 de diciembre hasta el día 8 de enero concluyendo una gira que se inició hace año y medio en Málaga.

el-presentaro-debuta-como-cantante-y-actor

El presentador debuta como cantante y actor.

‘Iba en serio’ es un musical dirigido y escrito por Juan Carlos Rubio basado en el libro autobiográfico de Vázquez.

Según el presentador, que debuta como actor, cantante y productor “llegamos a Valencia con la misma ilusión de un estreno. Después de año y medio de gira teníamos muchas ganas de venir a Valencia ya que para nosotros la gira finaliza aquí y queremos compartir las alegrías y las emociones de las últimas representaciones en esta ciudad”.

El presentador quiso matizar al tratarse de una obra inspirada en su libro que “el director fue muy inteligente ya que a los cinco minutos la gente se ha olvidado que está basada en mi vida. Lo que se cuenta le puede ocurrir y afectar a cualquier persona.  Digamos que tiene un componente universal y la historia llega a cualquier persona”.

Vázquez reconoció que trabajar junto a la actriz Kiti Mánver “es una experiencia única. Es una gran profesional y de ella siempre estoy aprendiendo cosas. Desde el primer día de ensayos hasta hoy, Kiti da sugerencias, apoyo, consejos…, es un lujo trabajar a su lado”.

A la pregunta de si dejará la televisión por el teatro Vázquez afirmo que “no creo que dejé la tele ya que también es mi vocación. El mundo del teatro es complicado y muy complejo y prefiero participar en producciones que me permitan seguir haciendo tele”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.