banner-728x90 (1)

Jornadas Culturales en la Creu Coberta con la participación de la Policía Local

Como en ediciones anteriores, la Policía Local de Valencia, ha participado con la asociación de vecinos de la Creu Coberta dentro de los actos de celebración de sus Jornadas Culturales que año tras año vienen realizando para reunir a los vecinos en una semana de ocio para los más pequeños y de cultura para los mayores. En esta ocasión, tocaba la exhibición de material de la Policía Local y Bomberos.

Así coordinados por los agentes de barrio de la 3ª Unidad de Distrito -Patraix- y apoyados por la Unidad de Tráfico y GOEs, los más pqeuños pudieron disfrutar subiendo a las motos, coches y caballos de la PLV, con éstos últimos realizaban un pequeño recorrido subidos a caballo acompañados por jinetes de la Policía Local. En el resto de vehículos los niños y niñas disfrutaron usando las sirenas con sus luminosos y la megafonía de los vehículos. (5,junio,2014) Fotos Policía Local

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.