José Martínez: “La Comunitat Valenciana seguirá trabajando para promover el deporte de la Vela”

El proyecto Olímpico Madrid 2020 y la Subsede de Vela Valencia no pudieron conseguir esta vez su objetivo. La noticia ha sido recibida con tristeza y decepción por parte  del numeroso público que se ha dado cita en la sede de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Escola Municipal Vela Valencia, donde se ha retransmitido en directo la decisión del COI (Comité Olímpico Internacional)

El presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, José Martínez, ha manifestado tras conocer la noticia: “Lógicamente nos sentimos decepcionados, creo que se ha perdido una gran oportunidad, porque estamos convencidos de que la apuesta de Madrid y Valencia era la mejor. Valencia contaba con una gran organización técnica y logística. Ya hemos demostrado nuestra experiencia con la organización de grandes regatas y pruebas internacionales, como la 32 y la 33 America´s Cup, la LaroutedesPrinces, Mundial de 420 RCN Valencia, etc.”

Presentación del Mundial 420, en el RCN Náutico de Valencia

Presentación del Mundial 420, en el RCN Náutico de Valencia

“Tenemos el mejor campo de regatas -aseguró Martínez-, las mejores infraestructuras, un clima envidiable que permite navegar todo el año y numerosos proyectos en marcha para potenciar el olimpismo y un deporte como la Vela, que ha sido el que más medallas olímpicas ha proporcionado al deporte español. No ha podido ser pero vamos a seguir trabajando para dar el mayor impulso a nuestros deportistas en la Comunitat Valenciana, que se preparan ya con la mirada puesta en Brasil 2016. Pedimos a las administraciones que continúen con su apoyo a este deporte para conseguir mantener y mejorar el nivel de nuestros regatistas y que Valencia sea un referente dentro de España.”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.