La empresa valenciana ‘JP‘ continuará un año más siendo el patrocinador principal del CH Canyamelar Valencia, que busca asentarse entre los grandes de la División de Honor de Balonmano femenino.
Se trata de una noticia que viene confirmar el compromiso de la empresa valenciana con un club modesto como el CH Canyamelar que busca representar lo mejor posible el barrio del que toma su nombre y a la ciudad de Valencia.
El club que mantiene a la ciudad de Valencia con representación en la máxima competición nacional de balonmano femenino, comienza la pretemporada con el objetivo de conseguir que este equipo cale aún más entre los aficionados valencianos, que busca en otros deportes lo que no le da el fútbol.
El equipo seguirá estando dirigido por Susana Pareja que confía plenamente en el grupo que tiene y que ya conoce de la anterior campaña, por lo que en esta temporada se puede alcanzar metas más altas aunque eso sí, siempre con los pies en el suelo y siempre teniendo muy claro que la meta principal del equipo es la permanencia entre los grandes del balonmano femenino español.
VLC Noticias | Redacción / José Angel Crespo