Juicios por maltrato a su pareja y un abuso sexual en un descampado de Villajoyosa

audiencia provincial de alicante
image-165829
La Audiencia Provincial de Alicante juzga este martes aun hombre acusado de maltratar física y psíquicamente a su pareja a la que forzó sexualmente en al menos dos ocasiones cuando ya se encontraban separados. El acusado sometió a su pareja a continuas agresiones verbales, psíquicas y físicas, con insultos, gritos, menosprecios, amenazas de muerte, empujones, zarandeos, mordiscos, tirones de pelo y agresiones sexuales. Los hechos ocurrieron en 2011 en el partido judicial de Elche. El fiscal pide 37 años de cárcel por maltrato, lesiones, amenazas y agresión sexual.

Sección 1ª. Juzga a tres personas, dos hermanos y un familiar, acusados de incumplir un contrato de compraventa de una finca en Mutxamel en 2002. Tras un primer incumplimiento del contrato, y al no acudir a la notaría para elevar a escritura pública la operación inmobiliaria, fueron denunciados por el comprador. Años después, el Juzgado dio la razón al denunciante y condenó a los ahora acusados a cumplir el contrato. Los acusados, sin embargo, realizaron diversas operaciones para eludir esta sentencia, facilitaron información falsa al juzgado y vendieron la finca a otra persona. El fiscal pide 9 años de cárcel para los dos hermanos por estafa y alzamiento de bienes y tres años de cárcel  para la tercera acusada por alzamiento de bienes.

Y la  Sección 2ª. Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en un descampado de Villajoyosa. La amenazó, la golpeó y la forzó. Los hechos ocurrieron en 2011. El fiscal pide diez años de cárcel y multa por un delito de  violación y una falta de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.