Julio Valero, nuevo máximo responsable del equipo de Comunicación del Ayuntamiento de Valencia

Julio Valero Lluesma, licenciado en Ciencias de la Información, es desde hoy el nuevo máximo responsable del equipo de comunicación del ayuntamiento de Valencia. Pasa a ocupar las funciones que desempeñaba el periodista Manuel Bernardos Benique desde la llegada de Rita Barberá a la alcaldía de Valencia tras las elecciones municipales del año 1991.

ayuntamiento-de-valencia

El nuevo Jefe de Prensa del ayuntamiento de Valencia asume este cometido tras la jubilación, el pasado mes de diciembre, de Manuel Bernardos Benique. Julio Valero ya prestaba anteriormente sus servicios al gobierno municipal de la ciudad de Valencia, en calidad de personal de confianza y asesor del concejal Miquel Domínguez en la Concejalía de Relaciones con los Medios de Comunicación (CREM).

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.